Convocatoria para acceder a las Becas Préstamo. Alianza ONIC ICETEX Universidad del Rosario

por Comunicaciones

 

 

La Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC, a través de la Consejería de Educación Propia e Intercultural en cumplimiento del mandatologo ONIC PÁGINA del X Congreso de los Pueblos Indígenas para facilitar el acceso y permanencia de los estudiantes indígenas a la educación superior en el marco de la ALIANZA ONIC – ICETEX – UNIVERSIDAD DEL ROSARIO; programa Tejiendo Interculturalidades ofrece 25 cupos semestrales para estudiantes de comunidades indígenas admitidos en programas de formación en pregrado repartidos entre las diferentes Facultades y Escuelas de la Universidad.

Modalidades de Apoyo

• Modalidad 1: Beneficio del 100% del valor de la matrícula: Bajo esta modalidad, el ICETEX otorga el 50% como crédito condonable y el 50% restante lo otorga la Universidad del Rosario. 

Modalidad 2: Beneficio del 75% del valor de la matrícula: Bajo esta modalidad, el ICETEX otorga el 50% como crédito condonable y la Universidad del Rosario otorga el 25 %. El excedente será pagado por el estudiante.

¿Cómo aplicar a esta convocatoria?

Para aplicar a esta convocatoria hay dos pasos que debe realizar:

1. El proceso de inscripción a la universidad con el fin de que sea admitido a uno de los programas

2. Aplicar a la Convocatoria de la Alianza ICETEX – ONIC y UROSARIO. Durante el proceso se realizarán dos entrevistas (a. Admisión; b. Convocatoria del crédito – beca).

En caso de dudas, peticiones o inquietudes al respecto, pueden comunicarse con la Consejería de Educación Propia e Intercultural – ONIC:

Teléfono: 3157829684

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conozca los requisitos en el siguiente documento ----DESCARGAR DOCUMENTO DE REQUISITOS