Jóvenes del Programa Revitalización de La Madre Tierra solicitan donación para continuar su proceso de formación

por comunicaONIC

Donaciones para que Dinamizadores Estudiantes indígenas Zenú de la Mojana, en el departamento de Sucre Colombia del Programa Profesional en Revitalización de la Madre Tierra adquieran Computadores.

Somos 42 indígenas Zenú y campesinos estudiantes de la región de La Mojana del departamento de Sucre en Colombia. Una región marcada por la desigualdad, la pobreza y el poco acceso a servicios y que a su vez afronta las consecuencias del cambio climático produciendo largos periodos de sequias e inundaciones.

Nuestro sueño de la mano Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, consiste en convertirnos en profesionales del programa Profesional en Revitalización de la Madre Tierra, de la Universidad Autónoma Indígena Intercultural del Consejo Regional Indígena del Cauca – UAIIN-CRIC-, para Revitalizar nuestro territorio y cultura. Deseamos a través de esta apuesta formativa, fortalecer nuestros saberes y prácticas ancestrales del pueblo Zenú para adaptarnos al cambio climático, tejiendo relaciones en armonía y equilibrio con la madre tierra.

Estamos solicitando donaciones en dinero o equipos de cómputo e infraestructura tecnológica que aporten a nuestra formación integral o nos permita afrontar los diferentes retos que la pandemia nos ha impuesto como la educación virtual.  Nosotros les estaremos informando periódicamente el avance en nuestro proceso formativo.

Si quieres saber mas información de la ONIC o la UAIIN-CRIC y el Programa profesional en Revitalización de la Madre Tierra, visita las páginas: https://www.onic.org.co/ y https://uaiinpebi-cric.edu.co/ , o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Imagen20221 1
  • Dinamizadores estudiantes RMT- La Mojana. Salida Pedagógica de la Unidad Temática de Biosistemas Encuentro 2 ciclo 1. (San Marcos Sucre)
  • Imagen 23441
  • Dinamizadores estudiantes RMT- La Mojana. Mayor Abadio Green Stocel. Encuentro 3 ciclo 1. (San Benito Abad) 

Haz tu donacion aqui ?? https://www.gofundme.com/f/zen-indigenous-students-from-the-mojana