Presentación del Balance del Proceso de Restitución de Tierras de los Pueblos Indígenas y Lanzamiento del Documental "Promesas Incumplidas"

La Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, la Comunidad de Juristas - Akubadaura y las Autoridades Indígenas del Alto Andágueda, les invitan a la presentación "Balance del proceso de Restitución de Tierras de los Pueblos Indígenas y el lanzamiento del documental Promesas Incumplidas", con motivo de la presentación de un informe de seguimiento sobre el estado de cumplimiento de la Sentencia 007 de 2014 "Caso Alto Andágueda - primer fallo de restitución de derechos territoriales para los pueblos indígenas en el marco de la Justicia Transicional".

El evento tendrá lugar el día martes 10 de noviembre de 2015 a las 3:00 pm en la sede de la ONIC, ubicada en la calle 12b # 4-38, en la ciudad de Bogotá.

Mayor información: 

Silsa Arias Martínez, 3182174569.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.onic.org.co