Comunicado De Condolencias Por El Sencible Fallecimiento Del Consejero Mayor Y Compañero De Lucha Luis Fernando Arias Arias

por comunicaONIC

 Descargar comunicado en PDF

Desde todos los puntos cardinales de nuestros Sagrado Territorio Milenario, Autónomo y Ancestral, así como también desde el interior de nuestras estructuras asociativas milenarias y en especial la Mesa permanente de Diálogo y Concertación de los Pueblos Indígenas del Chocó (MPC), Expresamos nuestro profundo dolor a la Familia ARIAS ARIAS y a todo su Núcleo Familiar les expresamos nuestra más sentida y profunda voz de condolencia ante la inesperada partida de nuestro Compañero.

Compañero, tu partida nos servirá de norte y de faro para alcanzar todos los ideales que te trazaste con tesón y sacrificio en pro de nuestros pueblos ancestrales y serás ejemplo de lucha de todas las futuras generaciones que con bastón en mano marcharan hacia la lucha y consecución de una vida en condiciones de dignidad e igualdad para todas. UNIDAD, TERRITORIO, CULTURA Y AUTONOMIA.

Nuestro hermano falleció en el día de hoy sobre la 1:45 pm a consecuencia de un paro respiratorio, generadas por las secuelas dejadas por la pandemia covid 19.

La Mesa permanente de Diálogo y Concertación de los Pueblos Indígenas del Chocó (MPC), decreta a partir De hoy dos días de duelo en señal del profundo dolor y nos solidarizamos con sus familiares y allegados. Hasta Luego Compañero!!!

#LuisFernandoEsluchaUnidadyPaz