ONIC saluda a la nueva Consejería Mayor del CRIC electa en el XIV congreso Regional



La Organización Nacional Indígena de Colombia saluda a los miembros de la nueva Consejería Mayor del CRIC electa en el XIV Congreso Regional, de igual manera le extiende los lazos de UNIDAD y SOLIDARIDAD para continuar en la defensa de los derechos de los Pueblos Indígenas del Cauca y Colombia.

Hacia la 12 de la media noche del 20 de junio, precisamente cuando en el calendario andino se festejaba el nuevo año, el XIV Congreso Regional Indigena del Cauca, presentó la nueva consejería del CRIC, que orientará el camino político organizativo para los próximos 2 años(2013-2015) y tendrá como hoja de ruta el mandato del XIV Congreso.
La Consejería Mayor del CRIC está compuesta por los siguientes consejeros zonales:
1. Zona Norte. Nelson Lemus. 2. Sat Tama Kiwe. Federico Ulcue. 3. Zona Occidente. Eduardo Camayo - CONSEJERO MAYOR 4. Zona Oriente. Carlos Sánchez. 5. Reasentamientos. Fabián Ulcue. 6. Zona Tierradentro. Elmis Chate. 7. Costa pacífica. Lisardo Moya.
8. Zona Sur. Antonio Mamian. 9. Zona Centro. Olinto Mazabuel.
El Consejero Eduardo Camayo de la Zona Occidente, fue ratificado por las 121 autoridades indígenas del Cauca, como Consejero Mayor.