Convocatoria artística para crear imagen oficial del XI Congreso de los Pueblos Indígenas de Antioquia

por comunicaONIC

La Organización Indígena de Antioquia – OIA – Autoridad Regional de Gobierno Indígena de Antioquia y la Consejería de Comunicaciones, tiene el gusto de convocar a todos y todas las artistas del territorio nacional, para que participen en la creación de la imagen oficial del XI Congreso de los Pueblos Indígenas de Antioquia, que se llevará a cabo en el mes de marzo de 2021.

¿Quiénes pueden participar?

La Convocatoria está dirigida a todos y todas las artistas del país, mayores de edad, que deseen participar y que tengan como medio de expresión el diseño gráfico, la fotografía, la pintura o el dibujo.

¿Cuál es el objetivo?

Concebir y crear la imagen oficial del XI Congreso de los Pueblos Indígenas de Antioquia inspirados en: Fortalecimiento Organizativo, Unidad, Autonomía, Defensa de los Territorios, Construcción de la Paz, Pervivencia de los Pueblos, No violencia en contra de las mujeres, niñez y juventud.

Premio:

Un millón quinientos mil pesos (1.500.000) como reconocimiento y el honor de presentar la obra ganadora como imagen oficial del XI Congreso de los Pueblos Indígenas de Antioquia, bajo todos los soportes comunicativos que la OIA considere para ésta, la fiesta política y organizativa más grande de los pueblos Embera, GunaDule y Senú del departamento.

Condiciones:

Los y las participantes deberán llevar su obra a la Organización Indígena de Antioquia –OIA- en la (Carrera 49 # 63-57 Medellín, barrio Prado Centro) o podrán presentarla vía e-mail (correo electrónico) a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bajo los siguientes criterios: Diseños, fotografías o dibujos como mínimo en tamaño oficio 300 DPI de 3000 x 2400 pixeles como mínimo en formato corel, Photoshop p ilustrator en colores CMYK para impresión. La obra deberá estar acompañada de una breve biografía del artista. La obra deberá estar acompañada de un texto de media página como mínimo donde el artista explique la intención artística con su obra.

¿Hasta cuándo pueden participar?

Las personas interesadas pueden participar desde el 10 de Febrero hasta el lunes 28 de febrero de 2021.

Utilización de la obra ganadora:

El o la artista ganadora aceptan de manera anticipada, con la participación a esta convocatoria, que la Organización Indígena de Antioquia –OIA- utilice la obra ganadora como imagen oficial del XI Congreso de los Pueblos Indígenas de Antioquia, bajo todos los soportes comunicativos necesarios sin que haya lugar a indemnización alguna a parte del PREMIO estipulado en el anuncio previamente.

Anuncio de la Obra Ganadora:

La Organización Indígena de Antioquia –OIA- anunciará la obra ganadora a través de sus redes sociales Facebook y Twitter de la OIA el día 05 de marzo de 2021 a las 2:00 pm.

¡Contamos con su participación!
Organización Indígena de Antioquia –OIA-
Autoridad Regional de Gobierno Indígena.