Invitación para mapeo y caracterización de acervos y archivos en las comunidades indígenas de Colombia

por comunicaONIC

Descargar Invitación PDF

Bakatá 28 octubre de 2021

Desde la Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, buscamos recopilar las características principales de los acervos y archivos, administrativos, bibliográficos, hemerográficos y audiovisuales que se encuentran en custodia de las comunidades, organizaciones, y/o colectivos de comunicación indígena de las organizaciones afiliadas y afines a ONIC.

Para el mismo, desde la Consejería de Sistema de Información, Investigación y Comunicaciones de nuestra organización nacional, ideamos un formato que pretende ser instrumento de caracterización para el acompañamiento y la gestión de los acervos documentales encontrados.

Para el mismo agradecemos diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/DHzZsCf2zhpcsoxn9

Este instrumento nos permitirá identificar e idear planes de acompañamiento y gestión de los acervos documentales, para el fortalecimiento e implementación de la política sobre Patrimonio Audiovisual Colombiano Capitulo Pueblos Indígenas - PACCPI, en el marco de la Política Pública de y para los Pueblos y Naciones Indígenas de Colombia.

• ORGANIZACIÓN NACIONAL INDÍGENA DE COLOMBIA - ONIC
  • AUTORIDAD NACIONAL DE GOBIERNO PROPIO INDÍGENA