Comunicado No. 007 sobre el estado de salud del Consejero Mayor de la ONIC

por comunicaONIC

Colombia, 8 de febrero de 2021 (6:00 p.m.). Con profundo agradecimiento, informamos que nuestro Consejero Mayor y miembro del Pueblo Kankuamo presenta mejoría en el proceso de recuperación pulmonar apoyado de la terapia ECMO, y permanece con parámetros normales en los sistemas vitales, de acuerdo con el reporte médico de hoy.

El pensamiento positivo y la fuerza espiritual de nuestros ancestros y ancestras han contribuido de forma sustancial a que Luis Fernando mantenga el vigor en esta lucha, así como la fe intacta en su recuperación y sanación completa, y en la de todos quienes se encuentran con afecciones en su salud. Agradecemos infinitamente las incesantes muestras de solidaridad, afecto, respaldo y fortaleza espiritual que desde nuestra diversidad de culturas y cosmovisiones se han unido para este propósito.

Invitamos a mantener y revitalizar el pensamiento dulce y la juntanza espiritual desde nuestra medicina propia como Pueblos Indígenas y bajo la orientación de los lugares sagrados, la Madre y Padres Espirituales en el camino de Volver al Origen.

ORGANIZACIÓN NACIONAL INDÍGENA DE COLOMBIA – ONIC y ORGANIZACIÓN INDÍGENA KANKUAMA - OIK

#LuisFernandoEsVida
#TuSangreSalvaVidas
#TodosSomosElConsejeroMayor