Iniciamos MINGA HUMANITARIA ¡Con tu ayuda podremos lograrlo!

#ONICSalvandoVidas
#QuedateEnElTerritorio ?

Estamos tejiendo toda nuestra sabiduría y fortaleza para afrontar este desafío de pervivencia frente a la pandemia anunciada, nuestros Pueblos se encuentran frente a un grave escenario inminente de exterminio.

Apoyános en esta dura y desigual batalla que los 115 pueblos indígenas estamos dando para afrontar la epidemia e impedir que llegue a nuestros territorios; para los pueblos originarios los Mayores y Mayoras son sagrados, los niños y niñas semillas de vida, las mujeres y los hombres pilares de la pervivencia. Diferentes razones como el conflicto armado, la falta de garantías para ejercer nuestros derechos, la pobreza que nos han impuesto, la amenaza y asesinato de nuestros líderes, hacen que nos encontremos en un grado alto de vulnerabilidad epidemiológica.

Hacemos un llamado, y convocamos a tod@s los Colombian@, a los pueblos hermanos de Latinoamérica, del Abya Yala y de otras partes del mundo a unir todos los esfuerzos y en un solo sentir, junt@s salir de este desafío por la vida, juntos podemos hacerlo.

Contactos:
3183501737 - 3173658944
Banco Bogotá,
Cuenta Ahorros 051-122471

!Ayudanos a ayudar #QuedateEnElTerritorio #ONICSalvandoVidas! ?