Convocatoria Laboral para profesionales en Economía, Derecho o ciencias sociales

-Título de la Convocatoria: Consulta Previa Reglamentación Ley de organización y funcionamiento sistema general de regalías.  

-Requisitos y vacantes convocadas

 Profesionales equipo nacional y equipo regional: La Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, convoca profesionales en Economía, Derecho o ciencias sociales, con experiencia en finanzas, gestión de proyectos, análisis de leyes y normatividad, ciencias políticas y disciplinas afines al sistema de regalías. Experiencia laboral de al menos 1 año en conocimiento del sistema de regalías, métodos de seguimiento, evaluación, aprendizaje y rendición de cuentas y de la gestión por resultados.

Disponibilidad de tiempo del 02 de marzo de 2020, hasta el 30 de abril de 2020, igualmente disponibilidad de viajar por todo el país.

Asesores políticos equipo nacional y equipo regional: La Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, convoca a líderes indígenas con experiencia y trabajo organizativo en sus comunidades, para proceso de consulta previa.

Disponibilidad de tiempo del 02 de marzo de 2020, hasta el 30 de abril de 2020, igualmente disponibilidad de viajar por todo el país.

Para conformar equipo regional y nacional de profesionales se debe tener en cuenta:

Postulantes deben tener habilidades en:

  1. Formulación, seguimiento y evaluación a proyectos de ley.
  2. Conocimientos en política pública.
  3. Conocimiento en sistema de regalías en Colombia.
  4. Trabajo en procesos de consultas.
  5. Competencias de redacción y preparación de informes de alto contenido de calidad desde el enfoque de los Pueblos Indígenas.
  6. Trabajo con Pueblos indígenas.
  7. Conocimientos y habilidades para realizar análisis y supervisión de proyectos de ley.
  8. Conocimiento en planeación territorial.
  9. Disponibilidad en recolección de información para el sistema de información territorial de ONIC.

Interesados enviar la hoja de vida con sus respectivos soportes incluido, copia de cédula y/o documento de identificación, copia de RUT y certificado bancario al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha máxima recepción hojas de vida domingo 01 de marzo de 2020 a las 11:55 pm.