ONIC convoca a PROFESIONAL DE PLANEACIÓN Y PROYECTOS

La Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, convoca profesionales en Economía o ciencias sociales, con especialización en finanzas, gestión de proyectos, administración, ciencias políticas y disciplinas afines a la gestión de proyectos. Experiencia laboral de al menos 5 años en formulación de proyectos, finanzas, métodos de seguimiento, evaluación, aprendizaje y rendición de cuentas y de la gestión por resultados.

Para prestar sus servicios cuatro meses prorrogables.

-Funciones:

1. Prestar la asesoría, acompañamiento y apoyo profesional requerido para el fortalecimiento programático y organizativo que orienta La Consejería de Planeación, administración y finanzas de LA ONIC, en el marco del proyecto indicado.

2. Dirigir la formulación y planificación de proyectos en las diferentes metodologías de formulación (MGA y solicitadas por la cooperación) a desarrollar por la ONIC, en coordinación con las Consejerías y organizaciones que designe la Consejería de Planeación, administración y finanzas.

3. Definir los indicadores de gestión y de los proyectos y apoyar en la definición e implementación de acciones de mejora de la ONIC de acuerdo a los resultados obtenidos.

4. Asistir en representación de la ONIC a las reuniones y eventos que le sean designados por la Consejería de Planeación.

5. Realizar supervisión e interventoría de los proyectos, contratos u órdenes que le sean asignados por la Consejería de Planeación.

6. Presentar los informes requeridos por la Consejería de Planeación, administración y finanzas de LA ONIC.

7. Prestar asesoría, acompañamiento y apoyo profesional para la definición del presupuesto Anual de la ONIC.

8. Prestar asesoría, acompañamiento y apoyo profesional para la definición técnica de cuotas y aportes de corresponsabilidad en desarrollo de la Autosostenibilidad de la ONIC.

 

Postulantes deben tener habilidades en:

1. Formulación, seguimiento y evaluación de proyectos.

2. Conocimientos en política pública y movilización de recursos.

3. Planeación presupuestal

4. Administración de recursos públicos, privados y de cooperación

5. Competencias de redacción y preparación de informes de alto contenido de calidad.

6. Sistemas de seguimiento y monitoreo e indicadores de gestión

7. Conocimientos y habilidades para realizar interventorías y supervisión de proyectos y contratos.

 

Interesados enviar la hoja de vida con sus respectivos soportes incluido, copia de cédula y/o documento de identificación, al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha máxima recepción hojas de vida jueves 06 de febrero de 2020 a las 11:55 pm.