Somos ONIC, la serie audiovisual de los procesos organizativos desde la Amazonía hasta La Guajira

por Soporte

• #SomosONIC
• #DiaDeLaResisteciaIndigena

En el marco del Día de la Resistencia Indígena – 12 de Octubre, lanzamos nuestra serie audiovisual #SomosONIC, realizada durante el proceso de reestructuración de la Organización Nacional Indígena de Colombia, entre 2018 y 2019.

Somos ONIC, desde el Pacífico hasta el Orinoco y desde el Amazonas hasta La Guajira. En esta serie audiovisual mostramos organizaciones, territorios, rostros, voces e historias que hacen parte de nuestra Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC.

Con esta producción buscamos compartir, reconocer y hacer visible la diversidad cultural y político –organizativa de la Colombia Indígena. En esa multiplicidad de experiencias está nuestra fuerza y nuestra resistencia.

Tres días por semana, presentaremos videos cortos sobre nuestras organizaciones, que estarán disponibles en la página web (www.onic.org.co) y el canal de YouTube de la ONIC (Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC: https://www.youtube.com/channel/UCushyAH4lHdh40qArooHCow/videos ).

Narrar nuestras experiencias permite reconocer cómo se han dado, a lo largo de la historia de casi 40 años, los procesos organizativos en los distintos pueblos indígenas, y recordar a quienes han luchado para proteger los territorios y legados ancestrales.

➢ Ingresa a través de este link: https://www.onic.org.co/somos-onic