Convocatoria: Adaptación frente al Cambio Climático de las comunidades vulnerables en la región de La Mojana

por Soporte

Fecha de apertura: Sábado 14 de Septiembre de 2019.
Fecha de cierre: Martes 17 de Septiembre, hora: 11:59 p.m.
• Las propuestas deben remitirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ser radicadas en físico con los respectivos soportes en las oficinas de ONIC - Cll 12b #4-38 Bogotá.

La Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), por mandato de las autoridades ancestrales y milenarias de los pueblos indígenas, la aboga por el pleno respeto y cumplimiento de los derechos humanos y colectivos de los pueblos indígenas. En cumplimiento de su misión, La ONIC busca contratar los servicios de una persona jurídica que preste asesoría especializada para Mejorar la adaptación frente al cambio climático de las comunidades vulnerables en la región de La Mojana, los productos esperados, requisitos, fecha de cierre de la convocatoria y demás especificaciones se mencionan a continuación y en archivo adjunto:

Dirigir una investigación Agro-ecosistémica basado en la diversificación de los medios de subsistencia
Manuales sobre las mejores prácticas indígenas y proporcionar protocolos para la tecnología y la duplicación dentro del campo.

Lugar de ejecución: Municipios de San Marcos y San Benito Abad.

Las propuestas deben remitirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ser radicadas en físico con los respectivos soportes en las oficinas de la Organización nacional Indígena de Colombia -ONIC- Cll 12b #4-38.

• Adjuntamos la Convocatoria Oficial: convocatoria_cambio climático