Avanza en Bogotá la IV Asamblea de la Comisión Étnica Para la Paz y la Defensa de los Derechos Territoriales en Colombia

por Soporte

- #FuerzaEtnica

Por el momento crítico en el que nos encontramos viviendo la sociedad colombiana y nuestros pueblos en general, se dio inicio con momento de armonización y reflexión espiritual, encuentro de líderes y autoridades étnicas de Colombia, con el fin de tejer en armonía y firmeza la palabra por la vida y pervivencia de nuestros Pueblos.

Frente al actual escenario, los pueblos étnicos por nuestra naturaleza de constructores y defensores de la vida y la paz, nos juntamos para rechazar cualquier manifestación orientada hacia la guerra como mecanismo para la solución de los conflictos. #NoALaGuerra.

La agenda del día estará marcada por el análisis, reflexión, coordinación y proyección de trabajo interno, para el fortalecimiento de la instancia étnica en las regiones frente a la avanzada del actual gobierno, que representa un modelo que Comisión Étnica la Paz, los territorios, la vida y seguridad de nuestros líderes, comunidades y pueblos.

Conéctate: @ComisionÉtnica

#FuerzaEtnica
#MingaPorLaVida
#ElPuebloNoSeRindeCarajo