Convocatoria laboral para economista

La Organización Nacional indígena de Colombia requiere profesional economista para realizar actividades y funciones que se relacionan a continuación.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES ESPECÍFICAS DEL CANDIDATO (Perfil) :
Título profesional correspondiente a la disciplina citada y posgrado en temas afines. Por lo menos 3 años de experiencia de trabajo con organizaciones, preferiblemente indígenas, conocimiento de los derechos de los pueblos indígenas, buena capacidad de coordinación y comunicación, con las organizaciones indígenas del país, especialmente las que hacen parte de la Mesa Permanente de Concertación, experiencia en la planificación, monitoreo y evaluación institucional, se valorará favorablemente conocimientos y experticia en enfoques diferenciales.
NATURALEZA DEL CARGO Aunar esfuerzos para fortalecer y desarrollar las competencias institucionales de la Mesa Permanente de Concertación, su Secretaria Operativa y los miembros indígenas de la misma, mediante procesos formativos, garantía de asesoría y acompañamiento técnico, flujo de recursos financieros  y la adopción de procesos de planeación, vigilancia y control”.
Las interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cierre de la convocatoria: martes 16 de abril de 2013