ONIC participa en la Pre Conferencia: Minga de Pensamiento "Comunicación y Pueblos Indígenas"

por Soporte

- Con ritual de armonización inició la Pre Conferencia: Minga de Pensamiento "Comunicación y Pueblos Indígenas" en Cartagena.

En la ciudad de Cartagena, comunicadores originarios del Abya Yala se dan cita en el marco de la Pre Conferencia: Minga de Pensamiento "Comunicación y Pueblos Indígenas", con el propósito de abonar a la construcción colectiva de una comunicación intercultural, que permita visibilizar la pluralidad, cosmovisiones y maneras de ver el mundo de los diferentes pueblos originarios del Abya Yala.

Desde la ONIC, comunicadores y comunicadoras indígenas tienen espacio en los paneles durante este día, en donde participan y tejen desde la experiencia propia de comunicación en cada uno de los territorios, a nivel regional y nacional:

PANEL 1: Políticas Públicas de Comunicación Indígena: Silsa Arias Martínez (ONIC), José Vicente Otero (CRIC).
PANEL 2: Comunicación Propia y Comunicación Apropiada: Mileydis Polanco (YANAMA).

Esta iniciativa educativa latinoamericana es liderada por la Red de Universidades Indígenas Interculturales y Comunitarias de Abya Yala (RUIICAY), integrada por la Universidad Autónoma Indígena Intercultural (UAIIN) del Cauca Colombia, Amawtay Wasi de Ecuador y la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), con el apoyo de la Universidad Minuto de Dios y Los Libertadores.

 

Contacto:

Silsa Arias Martínez - 3182174569.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.onic.org.co