Rueda de prensa: Inscripción Comité de Campaña al Plebiscito "La Paz Es Contigo"

Lugar: Comisión Electoral (Registraduría Nacional Avenida Calle 26 # 51-50).

Hora: 9:00 am.

Día: Viernes 9 de Septiembre de 2016.

#LaPazSiEsContigo

Bogotá 8 de Septiembre de 2016.

Tenemos el gusto de invitarle a la inscripción del Comité de Campaña para el Plebiscito LA PAZ SÍ ES CONTIGO, en la que contaremos con la presencia de líderes, voceros, dirigentes de las principales plataformas políticas y sociales del país recogidas en el Frente Amplio por la Paz, la Cumbre Agraria, Clamor Social, sectores indígenas, campesinos, afrodescendientes, iglesias, ong's, juntas de acción comunal, mujeres, comunidades LGBTI, animalistas, defensores de Derechos Humanos, estudiantes, artistas, entre otros sectores que sin dudarlo le apostamos a la paz en Colombia.

Con una fiesta de música de tambores y gaitas, globos, banderas y danzas daremos a conocer a la opinión pública la agenda de campaña nacional que tendremos en lo que resta de tiempo para el día del plebiscito.

Invitamos a todos los medios de comunicación y a la comunidad en general a acompañarnos y empezar juntos este camino de esperanza por la vida digna, la justicia social, un futuro de buen vivir, armonía, perdón y reconciliación para todos los colombianos y colombianas.

Comisión Política

CAMPAÑA LA PAZ SÍ ES CONTIGO