Convocatoria laboral de la Organización Nacional Indígena de Colombia -ONIC

logo ONIC PÁGINA

 

La Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC, convoca a las personas naturales que tengan título y experiencia en los perfiles que a continuación se señalan:

Cargo y número Perfil
Coordinador/a técnico Profesional social con experiencia de al menos 8 años en trabajo con pueblos y organizaciones indígenas y/o en formulación y coordinación de proyectos ambientales con pueblos indígenas.

Asesor jurídico Profesional jurídico con experiencia en el acompañamiento, asesoría y/o litigio de procesos jurídicos con pueblos y organizaciones indígenas.

Profesional social

Profesional social con experiencia de trabajo con pueblos indígenas en procesos ambientales y/o procesos de Consulta Previa, libre e informada con manejo de metodologías participativas de investigación y enfoques diferenciales étnico-territoriales y de acción sin daño

Profesional ambiental Profesional del área del conocimiento de ciencias ambientales y/o sociales con experiencia de trabajo en temas ambientales en entidades y/o organizaciones indígenas.

Profesional sistemas información geográfica experiencia ambiental.

Profesional en ingeniería catastral o de sistemas, geografía, cartografía, con experiencia en imágenes satelitales y aplicaciones para incluir información en los sistemas de información.

Pedagogo/as Profesional o licenciado con experiencia en procesos pedagógicos y educativos y/o educación propia y/o educación popular con pueblos y organizaciones indígenas

Economista Profesional en el área del conocimiento de economía, con experiencia en proyectos sociales y/o ambientales con pueblos y organizaciones indígenas.

Delegados políticos Líderes delegados de las organizaciones indígenas 

Enlaces territoriales Delegados indígenas designados por sus organizaciones indígenas

Autoridades tradicionales Autoridades indígenas tradicionales Comunicador Profesional de las comunicaciones con experiencia de trabajo en comunicación para el cambio social y experiencia de trabajo con pueblos indígenas

Sistematizador Profesional con formación en procesos de sistematización Asistente logístico Asistente logístico con experiencia de trabajo con pueblos u organizaciones indígenas Profesional administrativo y financieros

Profesional de áreas contables, económicas o financiera con 3 años de experiencia de trabajo con pueblos indígena

Los o las interesadas enviar hoja de vida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su perfil, propuesta y experiencia, plazo máximo el 15 de marzo de 2024 a las 11: 59 pm. Enviar hoja de vida con soportes de estudios y laborales, copia RUT, copia documento de identidad, certificado bancario, certificado de pensión y EPS.

En el asunto del correo describir: Convocatoria MINAMBIENTE.