Comisión de Paz del Congreso sesionará en Quibdó para hablar de ‘Implementación, Verificación y Refrendación del Acuerdo de Paz’

Comunicaciones
2015-11-08

Tabla de contenidos

Video 1 Campaña Pervivencia

Video Promocional Campaña Palabra Dulce, Aire de Vida para la....
Leer más

Video 2 Campaña Pervivencia

Campaña de la Organización Nacional Indígena de Colombia por la....
Leer más

Fotos Chimilas

Leer más
Boletín Informativo N° 019
Luis Evelis Andrade Casamá
Con el objetivo de socializar, analizar y discutir la situación que se vivirá en el departamento del Chocó en un posible escenario postconflicto, el congresista Luís Evelis Andrade Casamá gestionó una sesión de la Comisión de Paz del Congreso el próximo Jueves 12 de Noviembre en la ciudad de Quibdó.
Motivado por la necesidad de preparar a su departamento para todas las implicaciones que conllevará la feliz culminación del proceso que actualmente se adelanta en La Habana, Andrade Casamá solicitó la realización del conversatorio ‘Implementación, Verificación y Refrendación del Acuerdo de Paz’
El evento, donde se contará con la presencia de los miembros de la Comisión de Paz del Congreso, autoridades gubernamentales y congresistas del Chocó, voceros de los sectores social, político, económico y académico, se desarrollará en la Fundación Universitaria Claretiana, ubicada en la Calle 20 N° 5 – 66 (Barrio La Yesquita), a partir de las ocho de la mañana del jueves 12 de noviembre.
“Pienso que es una gran oportunidad para que los diversos sectores del Chocó participen en la construcción del escenario que nos tocará enfrentar en una época de  postconflicto. Debemos estar preparados, y con la mejor disposición de ayudar a facilitar el avance del territorio chocoano en esta materia”, expresó Luis Evelis Andrade.
Para ampliar información del evento: 311 4903059
 
 
Información y Prensa:
UTL senador Luís Evelis Andrade Casamá

Oficinas 338339 B – Tel: 3824349 – Cel: 300 3118213.

Comunicaciones

Website Developer, Marketing Manager

Artículos Relacionados

El orden de la Tierra es el reflejo del orden en las personas, a propósito del Día de la Tierra

Atención urgente por epidemia de paludismo en Chocó exigió Luis Evelis Andrade a Ministerio e Instituto Nacional de Salud

Luis Evelis Andrade denunció que gran número de niños y niñas indígenas no hacen parte de los programas del ICBF

#elaguaesnuestra: Campaña por la defensa de las fuentes hídricas de la Tierra

Informe anual del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos

Proceso Constituyente antes de una Asamblea Nacional Constituyente. Colombia.