ONIC lamenta el fallecimiento de la madre del Consejero Álvaro Piranga Cruz

Comunicaciones
2016-01-29

Tabla de contenidos

En 2010 La Corte Constitucional constata la persistencia del estado de cosas inconstitucionales declarado en la sentencia T-025 De 2004

PUEBLO HITNU: EL PUEBLO NÚMERO 35 Antes de iniciar la....
Leer más

Amnistía Internacional presenta informe sobre criminalización de la protesta indígena en Ecuador

En documento titulado “Derechos de los Pueblos Indígenas y Acoso....
Leer más

Por mina antipersona muere anciano del Pueblo Jiw

El pueblo Jiw (Guayabero) de los departamentos Guaviare y Meta....
Leer más

Laureana Cruz Valencia, de 85 años de edad, con síntoma de trombosis luchó durante siete meses con parálisis total. Fue madre de 5 hijos: 3 mujeres y 2 hombres. Son ellos Silvano, docente dezplazado, Marleny miembro del Consejo Nacional de Mujeres Macro Amazonia de la ONIC, Miriam e Hilda docentes, y Álvaro Piranga Cruz, siendo último de la familia hoy Consejero de Sistema de Investigación, Información y Comunicaciones de la ONIC. Esta familia hace parte del resguardo Agua Negra, municipio de Milán, Caquetá.

Como ONIC manifestamos nuestra solidaridad con el Consejero Álvaro Piranga Cruz, sus hermanas y su familia, en el regreso de la señora Laureana Cruz Valencia a la Madre Tierra.

Comunicaciones

Website Developer, Marketing Manager

Artículos Relacionados

ASESINAN A MADRE CABEZA DE HOGAR DEL RESGUARDO INDÍGENA AWÁ HOJAL LA TURBIA

MIENTRAS EL GOBIERNO NACIONAL HABLA DE PAZ TOTAL, EL TERRITORIO AWÁ SIGUE SIENDO AZOTADO POR LA VIOLENCIA

Convocatoria laboral de la Organización Nacional Indígena de Colombia -ONIC

Se firma decreto 1345 del 15 de agosto del 2023 del sistema transitorio de equivalencias para educadores indígenas

DINAMICAS Y DESAFIOS ACTUALES DEL DESPLAZAMIENTO INDIGENA FORZADO POR LA VIOLENCIA – DIFV

Convocatoria para acceder a las Becas – Préstamo. Alianza ONIC – ICETEX – Universidad del Rosario