Este 9 de Abril: ONIC invita a portar el Bastón de la Paz

Comunicaciones
2015-04-06

Tabla de contenidos

En 2010 La Corte Constitucional constata la persistencia del estado de cosas inconstitucionales declarado en la sentencia T-025 De 2004

PUEBLO HITNU: EL PUEBLO NÚMERO 35 Antes de iniciar la....
Leer más

Amnistía Internacional presenta informe sobre criminalización de la protesta indígena en Ecuador

En documento titulado “Derechos de los Pueblos Indígenas y Acoso....
Leer más

Por mina antipersona muere anciano del Pueblo Jiw

El pueblo Jiw (Guayabero) de los departamentos Guaviare y Meta....
Leer más
PENDÓN PAZ

 

Reivindicar la paz como un derecho y un sueño anhelado por cada una de las personas que habitamos el territorio colombiano, es de vital importancia en el momento histórico en el que nos encontramos.
Los Pueblos Indígenas no podemos comportarnos con indiferencia frente a las dinámicas políticas generalizadas, en las que nosotros jugamos un rol determinante desde la proposición y la construcción colectiva de un país en paz; debemos impedir con  acciones afirmativas pacíficas que los señores de la guerra sigan boicoteando,  determinando el futuro de Colombia y campeando en los territorios ancestrales.
Es por ello que la Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC convoca a todas sus organizaciones filiales, invita a las demás  organizaciones indígenas, aliados de otros sectores con quienes venimos caminando la Palabra  y a la ciudadanía en general, a unirse en una sola voz  por la paz, este  el día 9 de abril de 2015, “porque los Pueblos Indígenas somos actores de paz, queremos la paz, somos paz, y solos no podemos”.
 
 
AUTORIDAD NACIONAL DE GOBIERNO INDÍGENA – ONIC
¡Sigan contando con nosotros para la Paz, Nunca para la guerra!
 
 
 
 
Contacto:
LUIS FERNANDO ARIAS ARIAS – Consejero Mayor ONIC.
 
Transmisión en vivo por Dachi Bedea – Emisora Virtual / www.onic.org.co.

Comunicaciones

Website Developer, Marketing Manager

Artículos Relacionados

ASESINAN A MADRE CABEZA DE HOGAR DEL RESGUARDO INDÍGENA AWÁ HOJAL LA TURBIA

MIENTRAS EL GOBIERNO NACIONAL HABLA DE PAZ TOTAL, EL TERRITORIO AWÁ SIGUE SIENDO AZOTADO POR LA VIOLENCIA

Convocatoria laboral de la Organización Nacional Indígena de Colombia -ONIC

Se firma decreto 1345 del 15 de agosto del 2023 del sistema transitorio de equivalencias para educadores indígenas

DINAMICAS Y DESAFIOS ACTUALES DEL DESPLAZAMIENTO INDIGENA FORZADO POR LA VIOLENCIA – DIFV

Convocatoria para acceder a las Becas – Préstamo. Alianza ONIC – ICETEX – Universidad del Rosario