Se fortalece las economias propias de nuestro Pueblos Indígenas de Colombia

Comunicaciones
2021-07-28

Tabla de contenidos

En 2010 La Corte Constitucional constata la persistencia del estado de cosas inconstitucionales declarado en la sentencia T-025 De 2004

PUEBLO HITNU: EL PUEBLO NÚMERO 35 Antes de iniciar la....
Leer más

Acuerdos en la Mesa Permanente de Concertación

Construir propuestas conjuntas para fortalecer los escenarios de concertación contenidos....
Leer más

La Paz Cesar/ La ONIC exige detener desalojo de comunidad Yukpa

Durante la Instalación de la Mesa Permanente de Concertación, reunida....
Leer más

Bakatá, 28 de julio de 2021

De la mano de TIKA Agencia Turca de cooperación y coordinación para Colombia y su coordinador Mehmed Sulkü, iniciamos proceso de transformación y comercialización del mejor Café Ancestral «Semilla Nativa» para Colombia y el mundo.

Después de dos años de investigación, conceptualización, diseño e integración de saberes de nuestros mayores y mayoras junto a las comunidades, recibimos en cabeza del Consejero Mayor de la Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC Orlando Rayo Acosta, la Consejera de Mujer Familia y Generación Gladys Hernández, el Ex Consejero de Administración y Finanzas Heber Tegria, una planta de transformación de café de origen indígena que funcionará en la Centro de Pensamiento Java Liviana en Silvania, Cundinamarca como eje articulador de la producción cafetera en el marco del fortalecimiento de la autonomía, soberanía y Buen Vivir de y para nuestros pueblos.

#SomosONIC Fortaleciendo las economias propias

WhatsApp Image 2021 07 28 at 5.29.00 PM 2

WhatsApp Image 2021 07 28 at 5.28.58 PM

WhatsApp Image 2021 07 28 at 5.29.00 PM

Comunicaciones

Website Developer, Marketing Manager

Artículos Relacionados

Primer taller de Escuela de Formación Indígena Nacional-EFIN, DERECHOS, INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES INDÍGENAS

Convocatoria: auditor interno.

COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA

CONVOCATORIA PROFESIONAL DE APOYO TÉCNICO OPERATIVO

Declaración Final Visita Asturiana De Derechos Humanos Y Paz A Colombia. COLOMBIA: ELECCIONES EN MEDIO DEL DETERIORO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA REACTIVACIÓN DEL CONFLICTO ARMADO.

BOLETÍN 056 Sistema de Monitoreo Territorial – SMT (ONIC) Información para proteger la vida y los territorios