Comunicado No. 007 sobre el estado de salud del Consejero Mayor de la ONIC

Comunicaciones
2021-02-08

Tabla de contenidos

AMNISTÍA INTERNACIONAL, DECLARACIÓN PÚBLICA

Índice: AMR 23/4204/2016 Colombia: Las fuerzas de seguridad deben abstenerse....
Leer más

ONU Derechos Humanos insta a redoblar esfuerzos por mantener diálogo entre autoridades y Minga durante protesta social

La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones....
Leer más

Carta oficial de 33 Eurodiputados en respaldo a la Minga Nacional

9 de junio de 2016 Estimado Presidente Santos: Como miembros....
Leer más

Colombia, 8 de febrero de 2021 (6:00 p.m.). Con profundo agradecimiento, informamos que nuestro Consejero Mayor y miembro del Pueblo Kankuamo presenta mejoría en el proceso de recuperación pulmonar apoyado de la terapia ECMO, y permanece con parámetros normales en los sistemas vitales, de acuerdo con el reporte médico de hoy.

El pensamiento positivo y la fuerza espiritual de nuestros ancestros y ancestras han contribuido de forma sustancial a que Luis Fernando mantenga el vigor en esta lucha, así como la fe intacta en su recuperación y sanación completa, y en la de todos quienes se encuentran con afecciones en su salud. Agradecemos infinitamente las incesantes muestras de solidaridad, afecto, respaldo y fortaleza espiritual que desde nuestra diversidad de culturas y cosmovisiones se han unido para este propósito.

Invitamos a mantener y revitalizar el pensamiento dulce y la juntanza espiritual desde nuestra medicina propia como Pueblos Indígenas y bajo la orientación de los lugares sagrados, la Madre y Padres Espirituales en el camino de Volver al Origen.

ORGANIZACIÓN NACIONAL INDÍGENA DE COLOMBIA – ONIC y ORGANIZACIÓN INDÍGENA KANKUAMA – OIK

#LuisFernandoEsVida
#TuSangreSalvaVidas
#TodosSomosElConsejeroMayor

Comunicaciones

Website Developer, Marketing Manager

Artículos Relacionados

Caminamos hacia el reencuentro: X Congreso Nacional de los Pueblos Indígenas de la ONIC

Lanzamiento del X Congreso Nacional de los Pueblos Indígenas de la ONIC

Con militarización y violencia el gobierno nacional bloquea la negociación

Alerta: ¡Duque le declara la guerra a la protesta social!

28M Colombia Resiste: Minga Nacional por la Vida, la Paz, el Buen Vivir y la Unidad del Pueblo Colombiano

La Minga Indígena es un acto de vida y paz