Comunicado de hoy 12 de Marzo de 2019 en el marco de la Minga Social del Suroccidente

Comunicaciones
2019-03-12

Tabla de contenidos

Por mina antipersona muere anciano del Pueblo Jiw

El pueblo Jiw (Guayabero) de los departamentos Guaviare y Meta....
Leer más

Comunicado ORIVAC – Un indígena muerto y tres heridos por mina anti-persona

Denuncia ante los organismos de DERECHOS HUMANOS: Regionales, Nacionales e....
Leer más

Comunicado ORIVAC- Un indígena muerto y tres heridos por mina anti-persona

Denuncia ante los organismos de DERECHOS HUMANOS: Regionales, Nacionales e....
Leer más

Siendo coherentes con la disposición de diálogo que los pueblos indígenas, las organizaciones sociales y los procesos populares del sur occidente colombiano han decidido en la asamblea del 12 de marzo lo siguiente:

• Propiciar la presencia de la comisión del gobierno nacional encabezada por la Ministra del Interior en el territorio ancestral Sat Tama Kiwe.
• Acordar, exclusivamente, la agenda y la metodología del debate con el presidente de la república Iván Duque.

Seguiremos caminando la palabra y tejiendo el proceso alternativo para la vida, la democracia, la dignidad y la paz de la nación colombiana.
¡Salgamos todos y todas a seguir sembrando en las conciencias dormidas y engañadas, las semillas de la vida las esperanza y la felicidad!

 

Comunicaciones

Website Developer, Marketing Manager

Artículos Relacionados

Convocatoria para el cargo de Auxiliar Contable

COMUNICADO PÚBLICO RUEDA DE PRENSA #NoAlExterminioAwá

Asesinan a Dilson Arbey Borja Roldán, Guardia Indígena de Antioquia

Huellas del Primer Aniversario de siembra y retorno a Seynekün y Chundwa de Luis Fernando Arias Arias, gran hijo del Corazón del Mundo

Continúa la violencia, crisis humanitaria, muertes y desplazamiento forzado en los territorios del Pueblo Indígena Awa de Ricaurte – Nariño

6 Indígenas han sido asesinados en los últimos 4 meses en Antioquia