En espíritu de Unidad inicia la Cumbre de Paz en el Centro Oriente Colombiano

Arauca, 4 de marzo de 2016.

IMG_4923

 

¡FORJANDO UNIDAD, CONSOLIDAMOS TERRITORIOS AUTÓNOMOS Y CULTIVAMOS LA PAZ CON IDENTIDAD!

 

 

Con presencia del Gobernador de Arauca, y las autoridades nacionales y regionales de los movimientos sociales de la Cumbre Agraria campesina, Étnica y Popular delegados de los departamentos del Casanare, Vichada, Guainía, Guaviare, Meta, Caquetá, Cundinamarca, Boyacá, Arauca,  se dio inicio a la III Cumbres de Paz "Sembramos Esperanza, cosechamos país".
 
Indígenas, Campesinos,  Afros y comunidades populares trabajando en unidad con el fin de construir una propuesta de agenda estratégica, política  y metodológica para una paz sostenible  con justicia social desde el territorio de Centro Oriente que responda a la resolución de conflictos territoriales, la concertación de propuestas de reordenamiento territorial y un diálogo conjunto que permita fortalecer una ruta de pedagogía de paz posible y en coherencia a las realidades de las comunidades.
 
Transmisión en vivo a partir de las 4:00 p.m. por  www.arauquitastereo.com y www.sararestereo.com. retransmisión Cubará Stereo, La Esmeralda Stereo, Botalón Stereo, Radio Antares del Oriente del municipio de Fortul y Tame Fm Stereo 88.3. Desde Bogotá La Norte 94.4
 
 
Siguenos por twitter @CumbreAgrariaOf  y participa con los Hagstag:
 
#CumbresDePaz 
#CosechandoPaís
 
 
¡La Paz el camino a un futuro posible para tod@s!