Asamblea Nacional de Autoridades Indígenas de la ONIC

Bogotá, 23 de mayo de 2013
En cumplimiento del mandato emitido en el VIII congreso de la Organización Nacional Indígena de Colombia, el Consejo de Gobierno convoca a las organizaciones regionales filiales a la ONIC a la Asamblea Nacional de Autoridades Indígenas.
Esta Asamblea Nacional, que es la primera del año 2013, tendrá lugar en la finca "Java Liviana" municipio de Silvania, departamento de Cundinamarca entre los días 28 y 31 de mayo del presente y el objetivo es realizar ejercicios de evaluación, seguimiento y proyección a los mandatos plasmados en el mes de octubre de 2012 en el Congreso Nacional.  De igual manera el evento servirá para proyectar nuevas acciones de acuerdo al actual  contexto del país,  de tal manera que respondan a las situaciones por las que atraviesan los pueblos indígenas de Colombia.
Se espera la participación activa de las distintas organizaciones del país para avanzar en la construcción colectiva de las apuestas del movimiento indígena colombiano.

Sistema de Investigación,Información y Comunicaciones
Organización Nacional Indígena de Colombia, ONIC
Calle 12b No. 4 - 38
Tels (57+1)284 21 68 - 281 18 45
Prensa: 3218065312
www.onic.org.co
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.