Coloquio Internacional: Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas públicas: Posibilidades, obstáculos y desafíos

por Soporte

5:30 pm (hora argentina): ONIC participa en este importante coloquio: Oscar Montero, politólogo kankuamo y asesor de la Consejería de DDHH presenta su ponencia: "Tejiendo la Educación Superior" Indígena e Intercultural en Colombia: Programa de Admisión Especial PAES - Universidad Nacional de Colombia.

Esta nueva edición del Coloquio incluirá presentaciones a cargo de representantes de veinticinco universidades miembro de la Red ESIAL y diez ponencias sobre el tema elaboradas con perspectiva de género, seleccionadas por un Jurado Internacional. De este modo se ofrecerá un panorama analítico de este campo en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Nicaragua.

Organizan: Programa de Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina ESIAL del Centro Interdisciplinario de Estudios Avanzados (CIEA) Secretaría de Investigación y Desarrollo UNTREF.

• Adjuntamos la programación oficial en PDF: Agenda final 4to Coloquio