ONIC abre Convocatoria Artística para la creación de la Imagen Oficial del IX Congreso Nacional de los Pueblos Indígenas

CONVOCATORIA ARTÍSTICA

IMAGEN OFICIAL IX CONGRESO NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS ONIC

Descargar PDF Convocatoria Artística: Imagen Oficial IX Congreso Nacional de los Pueblos Indígenas ONIC: CONVOCATORIA ARTISTICA IMAGEN OFICIAL IX CONGRESO NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

La Organización Nacional Indígena de Colombia -ONIC- Autoridad Nacional de Gobierno Indígena, tiene el honor de convocar a todos y todas las artistas indígenas del territorio nacional para que participen en la creación de la imagen oficial del IX Congreso Nacional de los Pueblos Indígenas ONIC, que se llevará a cabo desde el 9 de Octubre hasta el 15 de Octubre de 2016.

Esta convocatoria tiene como fin resaltar la riqueza étnica y cultural de Colombia a través del arte y las creaciones propias de los Pueblos Indígenas.

A continuación presentamos la Convocatoria Oficial:

 

 


LOGO ONIC

CONVOCATORIA ARTÍSTICA

IMAGEN OFICIAL IX CONGRESO NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS ONIC

 

La Organización Nacional Indígena de Colombia -ONIC- Autoridad Nacional de Gobierno Indígena, tiene el honor de invitarlos a participar en la convocatoria que tendrá como objetivo la creación de la Imagen oficial del IX Congreso Nacional de Pueblos Indígenas de la ONIC.

PARTICIPANTES:

*Convocatoria dirigida a todo(as) y todo(a)s lo(a)s artistas Indígenas del territorio colombiano, mayores de edad, que tengan como medio de expresión el diseño gráfico, la fotografía, la pintura o el dibujo.

OBJETIVO:

* Concebir y crear la imagen oficial del IX Congreso Nacional de Pueblos Indígenas de la ONIC, inspirados en el siguiente slogan:

"Fortaleciendo nuestra Autonomía y la Unidad, defendemos nuestros Territorios Ancestrales para la construcción de la Paz y la Pervivencia de los Pueblos”

PREMIO:

* Cuatro millones de pesos ($4'000.000) como reconocimiento y el honor de presentar la obra ganadora como imagen oficial del IX Congreso Nacional de Pueblos Indígenas de la ONIC  bajo todos los soportes comunicativos que la ONIC considere para este magno evento.

CONDICIONES:

* Lo(as) participantes deberán llevar su obra a la Organización Nacional Indígena de Colombia -ONIC- (Calle 12b Nº 4-38, Bogotá barrio la Candelaria) o podrán presentarla vía mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bajo los siguientes criterios:

*Diseños, fotografías o dibujos como mínimo en tamaño oficio, 300 DPI de 3000 x 2400 pixeles como mínimo en formato corel, photoshop o ilustrator, en colores CMYK para impresión.

*La obra deberá estar acompañada de una breve biografía del artista*

* La obra deberá estar acompañada de un texto de media página como mínimo donde el artista explique la intención artística con su obra.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA:

  • Desde el 4 de abril hasta el viernes 22 de abril de 2016.

COMITÉ DE SELECCIÓN DE LA OBRA GANADORA:

*La selección de la obra ganadora estará a cargo del Consejo Nacional de Gobierno de la ONIC.

UTILIZACIÓN DE LA OBRA GANADORA:

* El o la artista ganador(a) aceptan de manera anticipada, con la participación en esta convocatoria, que la Organización Nacional Indígena de Colombia -ONIC- utilice la obra ganadora como imagen oficial del IX Congreso Nacional de Pueblos Indígenas de la ONIC bajo todos los soportes comunicativos necesarios sin que haya lugar a indemnización alguna a parte del PREMIO estipulado anunciado previamente.

ANUNCIO DE LA OBRA GANADORA:

*La Organización Nacional Indígena de Colombia -ONIC- anunciará la obra ganadora a través de la página web: www.onic.org.co y de las redes sociales Facebook y Twitter de la Organización el día viernes 06 de mayo de 2016 al medio día.

¡Contamos con su participación!

 

 

Organización Nacional Indígena de Colombia -ONIC-

Autoridad Nacional de Gobierno Indígena