Ayuda Humanitaria - Emergencia del Pueblo Kogui - Sierra Nevada de Santa Marta

por Soporte

Asunto: Solicitud de ayuda y donación.
Para: Comunidad en general, instituciones público - privado y organizaciones internacionales.

Referencia: Ayuda Humanitaria - Emergencia Pueblo Kogui - SNSM.

El cabildo gobernador del RESGUARDO KOGUI MALAYO ARHUACO de la Sierra Nevada de Santa Marta, en nombre propio y en nombre del Pueblo Indígena Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta, por motivo de la emergencia actual que es difundida por los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Mediante el presente oficio lo vincula a usted y a su organización en el proceso social de apoyo y ayuda a las comunidades indígenas del pueblo Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta a través de suministro de bienes de consumo que garantice el mejoramiento en la seguridad alimentaria y suministros médicos que mejoren la problemática de salud y medicamentos esenciales que hoy requieren sus hermanos Kogui de la Sierra Nevada, su donación aumentará la autoestima y ayuda a mejorar y desarrollar su calidad de vida, en búsqueda de una sociedad cada vez más responsable, social, justa y solidaria.

Sabiendo que su empresa ha tenido los actos solidarios como una de sus prioridades, estaríamos muy agradecidos de recibir su donación, para que esta sea entregada a todos los niños, mujeres gestantes y ancianos de la comunidad Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta; y finalmente la gratitud de la comunidad indígena Kogui, golpeada por la escasez de alimentos, el abandono y la indiferencia.

A cambio, el resguardo se compromete a difundir el nombre de sus empresa en todos de comunicación en la actividad como colaborador, ya sea por radio, televisión local, redes sociales.

- Koguis reclaman autonomía para atender a su etnia: http://elpilon.com.co/koguis-reclaman-independencia-atender-etnia/

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo mediante cualquiera de los medios abajo mencionados:

 

- Contacto Valledupar:

Karolan Paredes Hernández.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Dirección de entregas: Cra. 9 # 3-69 Casa Indígena oficina Pueblo Kogui.
Tel: 5840148 - 3023378705 (celular - whatsapp).

- Contacto Sana Marta:

Carmen Rivera.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Dirección de entregas: Cra. 19a # 23-05 Casa Indígena oficina Pueblo Kogui.
Tel: 4349754 - 3017856926 (celular - whatsapp).

 

JOSÉ DE LOS SANTOS SAUNA
Cabildo Gobernador
Resguardo Kogui Malayo Arhuaco
Cel: 3175410681