Rueda de Prensa: Entrega Propuesta Étnica a la Mesa de Diálogos de Paz

por Soporte

Día: Jueves 11 de Agosto de 2016.

Hora: 09:30 am.

Lugar: ONIC (Calle 12b # 4-38).

 

Bogotá D.C. 10 de Agosto de 2016.

 

La COMISIÓN ÉTNICA PARA LA PAZ Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS TERRITORIALES, tiene el gusto de invitar a la rueda de prensa que tendrá lugar el día de mañana en las instalaciones de la ONIC, con el objetivo de hacer entrega simbólica de la propuesta del Capítulo especial del Enfoque Étnico, al señor Jean Arnault, Jefe de la Misión Política de ONU para la verificación de los acuerdos de paz de los diálogos de La Habana, para que sea entregada a la delegación de paz del gobierno de Colombia y las FARC.

Con el objetivo de construir de manera vinculante desde una Paz con Justicia Social real desde los territorios, duradera y con garantías de no repetición, aspiramos se incorpore a los acuerdos de paz que se llevan a cabo entre las FARC y el Gobierno de Juan Manuel Santos en La Habana, Cuba. Convocamos a todos los medios de comunicación, organizaciones defensoras de Derechos Humanos, amigos y amigas a la Paz, a acompañarnos en este histórico momento para nuestros  pueblos.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

COMISIÓN ÉTNICA PARA LA PAZ Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS TERRITORIALES